Quienes Somos

Principal:Trujillo,José Carlos Mariátegui 217 Urb.Palermo
Sucursal: Calle Colón 110, Oficina 906. Miraflores - Lima

+51 947404191 Teléfono:
info@iva-co.comEmail:

CONSORCIO IVA SAC fue fundada por el Ing.Carlos Vilca Paredes con el compromiso de brindar un servicio de calidad, seguro, eficiente y responsable con las distintas empresas constructoras y mineras que laboran en nuestro País. Realizamos trabajos que contribuyen al desarrollo de nuestro País, contando con un plantel de profesionales capacitados en las distintas ramas de la construcción, minería y convenios internacionales.

Sede Principal

Visión

Posicionarnos en el ambito nacional como la mejor empresa en el ramo de la construccion y mantenernos a la vanguardia en cuanto a las nuevas tecnologias de construccion, basandonos en la especializacion y capacitacion de nuestro personal, respetando las normas para la conservacion del medio ambiente. En CONSORCIO IVA SAC estamos consientes de que no somos la unica empresa constructora, pero que si somos los mejores.

Misión

CONSORCIO IVA SAC., es una empresa contratista general de servicios de construcción en el ámbito publico y privado, cuya misión es satisfacer las necesidades de sus clientes antes, durante y después de finalizado el proyecto. Lo anterior dando cumplimiento a los estándares de calidad y plazos fijados por éste, generando con ello relaciones duraderas, basadas en sus años de experiencia y profesionalismo. Respetamos la legislación medioambiental, laboral y toda aquella que tenga relación con el quehacer de la organización, buscando siempre oportunidades para el desarrollo de sus trabajadores, generando vínculos estratégicos con sus proveedores y creando valor a sus dueños y accionistas.

Valores
+ Respeto
+ Responsabilidad
+ Determinación
+ Honestidad

Escribenos

Enviar Limpiar